81 personas volverán a escuchar

Con apoyo de Beneficencia Pública y DIF, el Presidente Mauricio Arce Canchola entregó auxiliares auditivos a cueramarenses

Cuerámaro, Guanajuato.- El Presidente Mauricio Arce Canchola presidió la ceremonia que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo de Cuerámaro donde se entregaron apoyos a las personas de escasos recursos que tenían problemas auditivos.

El servidor Público compartió con los asistentes de la celebración unas palabras “hoy Cuerámaro se viste de gala para recibir un apoyo que se les va a cambiar la vida que es parte del trabajo incansable que hace DIF municipal, la maestra Josefina y mi esposa Adilene Pelagio que incansablemente trabajan por los que menos tienen y en conjunto con la Presidencia Municipal y el H. Ayuntamiento estamos trayendo este beneficio que es de la Beneficencia Pública”, dijo el Presidente

Cuerámaro es el único Municipio que tiene convenio con la Beneficencia Pública gracias a los esfuerzos del Presidente Mauricio Arce y Adilene Pelagio Presidenta del DIF.

La entrega pasada se vieron beneficiadas 350 personas que tenían un problema visual. En esta se brindaron 81 aparatos auditivos con el costo de 13 mil pesos cada uno, hubo quienes con examen previo se diagnosticó que era necesario usar dos auxiliares, aumentando a 26 mil pesos, eso dando como resultado una inversión de 2 millones 100 mil pesos, todo esto completamente gratuito para las personas que fueron apoyadas.

En la siguiente entrega se busca dar sillas de ruedas, andaderas y bastones según lo mencionó el Presidente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button