‘No quiero perderlo’: Mónica Dossetti defiende a su hermano tras agresión

La actriz, quien formó parte de telenovelas como ‘El premio mayor’, ha vivido desde hace años con una esclerosis múltiple

La actriz Mónica Dossetti se retiró de las telenovelas tras un diagnóstico de esclerosis múltiple que al día de hoy la tiene en silla de ruedas y bajo el cuidado de su hermano José. Tras un video en redes sociales en donde presuntamente se le ve estrangulándola, quien formara parte del elenco de la telenovela El premio mayor habló sobre la condición en la que actualmente se encuentra.

“De la chi…, pero pues mi hermano, no se vale. Ya perdí a uno y a este no quiero perderlo”, le dijo a Venga la Alegría. El fiscal del estado de Morelos, Uriel Carmona, lideró una visita a su domicilio para comprobar su estado de salud, pues Mónica dice estar bien en Tepoztlán luego que volvió de la casa de su mamá en Puebla.

“Fue la PGR, vino hoy otra vez a las 3:00 de la mañana, en la madrugada. Estoy bien. Está con una novia nueva, no quiero que le hagan nada a mi hermano, a mi hermanito”, pidió Dossetti, quien también afirmó que se encuentra en una difícil situación económica.

Tras mostrar importantes dificultades en el habla relató que es porque se siente cansada y le duele. “Es que no he tenido para el neurólogo”, agregó quien piensa que el video fue subido a las redes por su vecino, Pepe Cabello.

La versión del hermano de Mónica Dossetti

De acuerdo con el fiscal que atendió el caso, el productor les contó que como toda familia viven momentos difíciles como hace aproximadamente cuatro meses, fecha en la que dice ocurrieron los hechos.

En entrevista con Ventaneando, Carmona indicó que seguirán investigando con análisis toxicológicos ya que el implicado argumentó que había ingerido un medicamento que lo alteró y lo llevó a ser violento.

“José nos permitió amablemente el acceso a su domicilio y estamos arrancando con las investigaciones. Ella nos dijo que le tiene confianza, que la cuida muy bien. Sin embargo, no nos vamos a quedar ahí”, determinó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button