Llega la hidroterapia al sistema DIF de Cuerámaro

La doctora y presidenta del DIF de Cuerámaro, Adilene Pelagio, señaló que se ampliará el área de rehabilitación en pro de los cueramarenses

Cuerámaro, Guanajuato.- La doctora y presidenta del DIF de Cuerámaro, Adilene Pelagio Quintanilla, señaló que se están preparando para brindar mejores servicios a los cueramarenses en el tema de terapias y rehabilitaciones.

Adilene refirió que busca ampliar el sistema de terapia agregando hidroterapia, para todos los pacientes que así lo requieran.

“Tenemos un proyecto en DIF de ampliar el área de rehabilitación ya que ha sido mucha la demanda que tenemos en Cuerámaro y nosotros estamos haciendo todo por nuestros ciudadanos”, explicó.

En el sistema DIF de Cuerámaro, existen 90 pacientes activos que se encuentran en rehabilitación destacando que un porcentaje son por lesiones y otro tanto es por discapacidad permanente.

“Contamos con dos médicos especialistas que les dan su terapia a los pacientes de acuerdo a lo que requieran pueden ser de 4 a 10 sesiones según lo indicado”, mencionó.

Así es como el sistema DIF de Cuerámaro encabezado por la doctora Adilene Pelagio sigue avanzando en pro de la ciudadanía.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button