Asesinan a pareja y los abandonan debajo de árbol

El suceso ocurrió en el crucero de la carretera Pueblo Nuevo-Huanímaro cuando la policía preventiva fue avisada sobre lo que estaba ocurriendo

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida, en el crucero de la carretera Pueblo Nuevo-Huanímaro. Las víctimas presentaban lesiones de bala.

Según la información de las autoridades, un reporte al 911 alertó a la policía municipal, debido a que al parecer estaban dos personas lesionadas debajo de un árbol, entre las comunidades Tinajita de Crucitas y el Tular.

Al llegar a este lugar estaban los cuerpos sin vida de una pareja debajo de un árbol y a simple vista tenían lesiones de bala; estaban boca bajo y el hombre vestía ropa oscura, mientras que la mujer vestía chamarra verde bandera, pantalón rosa y calzado tipo tenis. Ambos aparentan una edad de 35 a 40 años, aunque no se pudo precisar su identidad.

Elementos de la Fiscalía de Justicia de Guanajuato, trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente y a la par iniciar una carpeta de investigación en la que se pueda determinar la forma en la que ocurrió el doble homicidio.

Imagen Ilustrativa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button