Director de series estrangula a su hermana y ex actriz de Televisa

La ex actriz de Televisa, Mónica Dossetti padece esclerosis múltiple y su hermano la estranguló mientras estaba en su silla de ruedas

 

La ex actriz de Televisa, Mónica Dossetti, quien padece esclerosis múltiple, sufrió agresiones y fue estrangulada por su hermano José Dossetti como ha exhibido un video que se viralizó en redes.

Mónica participó en al menos 23 telenovelas junto a grandes personalidades como Laura León y Carlos Bonavides.

Desde 2015 se alejó del mundo del espectáculo debido a que padece esclerosis múltiple, enfermedad que desde entonces la tiene postrada a una silla de ruedas.

En Twitter, el reportero Carlos Jiménez publicó un video donde presuntamente se ve a José Dossetti, gritando, insultando y estrangulando a su hermana Mónica.

De acuerdo a la información que hay del video, se sabe que los hechos ocurrieron en la casa de la actriz en Tepoztlán, Morelos.

En el video se observa como la actriz estaba sentada en su silla de ruedas cuando el hombre, tomó un objeto y la comenzó ahorcar e incluso se observa como toma más fuerza para agredir a su hermana y termina pateando la silla.

José Dosetti es un director, productor y creativo de producciones de Televisa, también realizó comerciales, teatro y documentales.

Hasta el momento, no se ha confirmado si han levantado una denuncia por las agresiones y se desconoce el estado de salud de la actriz.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button