Llega fuego simbólico a Pénjamo

10

La Explanada de Corralejo de Hidalgo, Cuna del Padre de la Patria, fue el escenario donde el Presidente Municipal, Juan José García López, Síndico y Regidores del Ayuntamiento de 2015-2018, presenciaron la entrega del Fuego Simbólico, representativo de la libertad de las y los mexicanos y que se realiza con el fin de conmemorar un aniversario más del inicio de la independencia de México.

Para dar inicio el acto se llevaron a cabo los Honores a la Bandera, acto cívico realizado para honrar a los Héroes de la Independencia de México, a esos insurgentes que dieron patria y libertad a nuestra nación.

Como acto seguido el Ayuntamiento, encabezado por el Primer Edil, colocó una ofrenda floral en honor al padre de la patria Miguel Hidalgo y Costilla.

El Alcalde Juan José García López, en su mensaje agradeció a las delegaciones su entrega y dedicación por participar año con año en el encendido del fuego simbólico, fuego simbólico que dijo, representa la libertad e independencia de todos los mexicanos y que hace tener presente a los héroes nacionales que dieron patria.

Posteriormente las autoridades municipales presentes realizaron la entrega de reconocimientos a las diferentes delegaciones y el encendido del Fuego Simbólico de la Libertad.

El Diputado Local, Alejandro Flores Razo, el Secretario del Ayuntamiento de Panindícuaro Michoacán, Efraín Ortega, así como Funcionarios municipales, autoridades educativas y públicas en general, presenciaron el evento con gran respeto y solemnidad hacia nuestros héroes patrios, libertadores de México.

3 8 9 dsc_0009 dsc_0011 dsc_0026 dsc_0037 dsc_0048 dsc_0054 dsc_0066 dsc_0072 dsc_0105

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button