Irapuato tiene un Ayuntamiento que trabaja unido: Alcántara Torres

irapuato-parques-2Irapuato, Guanajuato

El Secretario del H. Ayuntamiento Francisco Javier Alcántara Torres, destacó el trabajo unido que realizan las diferentes fuerzas políticas al interior del Cabildo, puso como ejemplo el proyecto de Parques Vecinales que fue aprobado por todos los integrantes, “Aquí tenemos representantes de todos los partidos políticos que aprobaron por unanimidad el proyecto de los Parques Vecinales, porque sabemos que estos cambiarán la vida de miles de familias que quieren un lugar digno donde convivir”, señaló.

Alcántara Torres asistió en representación del Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez para dar inicio a las obras de los Parques de Fraccionamiento Jardines de la Hacienda y Colonia Nogalia, donde se invertirán 1 millón 284 mil pesos y 1 millón 593 mil pesos, respectivamente.

En las obras de los dos parques se contará con cancha de basquetbol, trota pista, bancas de concreto, andadores, juegos infantiles, entre otros equipamientos.

El Secretario del Ayuntamiento hizo un recorrido por los dos parques y escuchó peticiones de los ciudadanos, así como el agradecimiento del representante de Colonos de Jardines de la Hacienda, Javier Escalera Malacara

Al evento asistieron la Diputada Federal Lorena Alfaro, Integrantes del H. Ayuntamiento y Directores Generales.

Para el proyecto general del programa de Parques Vecinales se invertirán 30 millones de pesos que beneficiará a más de 35 mil personas. Algunos de estos parques se rehabilitan otros se reconstruyen.

Cabe señalar que la meta de esta administración es tener al menos 70 Parque Vecinales con instalaciones como gimnasio, juegos infantiles, andadores, canchas de básquetbol, etc.

irapuato-parques-1 irapuato-parques-3

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button