Listo programa cultural y artístico de «Las Fiestas de la candelaria y feria de la olla 2020»

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- La Administración del Gobierno Municipal 2018-2021 que preside la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, dio a conocer a través de la Casa de Cultura el programa cultural, musical y artístico a desarrollarse durante las “Fiestas de la Candelaria y Feria de la Olla 2020”.

De acuerdo al titular de la dependencia en mención, se ha preparado un programa de actividades para todas las familias, a fin de que niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de las distintas presentaciones durante los días en que duren las tradicionales fiestas de Pueblo Nuevo, Guanajuato.

Esteban Rico, Director de la Casa de Cultura, informó que las actividades en el Foro Cultural de las “Fiestas de la Candelaria y Feria de la Olla 2020”, se desarrollará del sábado 24 de enero al lunes 03 de febrero del año en curso en la Plaza “Constitución”.

Los horarios para la presentación de los distintos grupos musicales o artísticos serán todos los días a partir de las 19:00 horas, a excepción del lunes 03 de febrero en que las actividades comienzan a la 1 de la tarde por ser el cierre del programa general y de las propias fiestas.

El sábado 25 de enero se presentará el ballet folclórico del IMCAR de Irapuato; domingo 26 música mexicana con Cecy Torres; lunes 27 ballet folclórico de Casa de Cultura de Pueblo Nuevo; martes 28 ballet “Atotozin” de Abasolo; miércoles 29 callejoneada con la Estudiantina Tradicional de Guanajuato;  jueves 30 danza polinesia “Hokulea” de Irapuato; viernes 31 de enero Mar Ortega, música del Recuerdo.

Para el día sábado 1 de febrero ballet folclórico del CECyTE plantel Pueblo Nuevo; 2 de febrero trova con Ulises López y finalmente, el día lunes 3 de febrero a partir de las 13:00 horas la presentación del ballet folclórico “Mastonde” de Casa de Cultura local.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba