Convivencia Deportiva de Primarias Zona 554

Abasolo, Guanajuato.- La Unidad Deportiva Municipal recibió este viernes 17 de enero a cientos de niños y niñas, alumnos de las Primarias Estatales de la Zona 554, pertenecientes a los Municipios de Abasolo y Huanímaro.

Esto por la realización de la Convivencia Deportiva Infantil 2019 – 2020, en la que participaron un total de 8 Escuelas Primarias, Colegio Renacimiento, Cuna de Hidalgo, Democracia, Macrina Uribe y Miguel Hidalgo del Municipio de Abasolo y Cuauhtémoc, Constituyentes del 57 y Miguel Hidalgo de Huanímaro, Gto.

En el presídium de esta Inauguración estuvieron presentes la Maestra Margarita Saavedra Sánchez, Supervisora de la Zona 554 de Primarias; Prof. Héctor Salazar Lucero, Director de Educación Municipal; LEF. Juan Ramírez Rodríguez, Supervisor de Educación Física; Prof. Alejandro Pérez Hernández, Director de la Primaria Macrina Uribe, Maestra Ana Érika Flores Cisneros en representación de la Directora del Colegio Renacimiento; Maestra Laura Alvarado González, Directora de la Primaria Constituyentes del 57, Prof. Edgar Heraclio Gutiérrez Soria, Director de la Primeria Cuauhtémoc y Ricardo Miramontes Meza, Coordinador deportivo en COMUDAJ.

Los deportes que en esta jornada se realizan son Futbol, Básquetbol, Volibol y Atletismo, donde participan en esta etapa cientos de niños y niñas estudiantes de las Primarias Estatales de los Municipios de Abasolo y Huanímaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar