Adelita 1526, trasmiten alegría a través de música urbana

El dúo esta integrado por jóvenes irapuatenses que a través de su música alegran los corazones de las personas

Irapuato, Guanajuato.- Juan Manuel Arma y Rafael Jiménez son dos chicos irapuatenses muy talentosos que a diario recorren las principales plazas de la ciudad de Irapuato y a través de su música alegran los corazones de la gente que día a día transita por estos puntos de la ciudad, juntos forman el dueto musical Adelita 1526.

Música  urbana de género rock es la que han llevado a otras partes de la república mexicana y con su voz y talento sueñan con llegar al éxito.

Juan Manuel  dijo que a diario salen a las calles para deleitar a la ciudadanía con su música ya que en estos tiempos  se vive en la ciudad una tensión por todas las cosas que están pasando en Irapuato y en todo el mundo.

“Nuestra intención diaria es trasmitir un poco de alegría a la gente, usamos nuestra música como una herramienta para suavizar las cosas y con esto aportar nuestro granito de arena y traerle a la gente música de rock y que le gusta a la gente, esto es lo que también nos impulsó salir a las calles” refirió Juan Manuel Arma.

Para Rafael y Juan Manuel la música es un alimento para el alma es por esto que los integrantes de Adelita 1526 buscan dejar un poco de alegría en las personas de cada una de las ciudades que visitan.

“La necesidad de crean nuevos foros y espacios para quienes nos gusta la música son muy pocos en la ciudad, es por ello que siempre buscamos llevar nuestra música a otras ciudades o municipios del estado de Guanajuato, pero siempre con un mismo objetivo, trasmitir alegría a la gente” dijo Rafael Jiménez.

Ambos jóvenes tienen proyectos alternos con la música pero ambos buscan ese sueño del éxito dentro del ámbito musical y esperan muy pronto lograr todos sus objetivos y metas.

Su preparación como músicos al principio fue líricamente, posteriormente han tomado clases de todo tipo de instrumento musical para brindar a la gente una mejor interpretación de calidad y profesionalismo.

“Día a adía nos preparamos para brindarle a la gente una mejor interpretación musical y siempre buscando que sea del agrado para las personas” comentaron los chicos de Adelita 1526.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar