Liceo Cervantino 41 años de historia en la educación

Irapuato, Guanajuato.- El Director General de Liceo Cervantino, maestro Fernando Vega Frausto, dio a conocer que aún cuentan con espacios para el ingreso de estudiantes en el bachillerato tecnológico vespertino como parte de la oferta educativa de la institución. Al igual habló sobre la historia que guarda la escuela desde su apertura hace 41 años.

El encargado  expresó que dentro de la formación que se busca inculcar al estudiante aparte de la parte académica, es el hecho de formar a profesionistas que aporten a la sociedad como personas de bien.

Fernando Vega, dijo que el Liceo Cervantino enfrenta con altos estándares de calidad los retos que implica formar al estudiante del siglo XXI, la satisfacción de sus necesidades y las demandas del entorno social cambiante y de constantes transformaciones.

El profesor, expuso que es realmente importante no sólo poder dar clases o conocimientos, sino que se inculquen otro tipo de situaciones que ayuden y aporten en la vida del estudiante con acciones que permitan su desarrollo.

 

Sabías que…

El Liceo Cervantino fue abierto en el año 1977, en una casa antigua que ha sufrido modificaciones para dar espacio a una escuela que se integró a la Universidad Incarnate Word campus Bajío.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar