“Ayer, sufrí de lo que más gente ha vivido; me asaltaron con arma de fuego”

Irapuato, Guanajuato.- “Ayer, sufrí de lo que más gente ha vivido; me asaltaron con arma de fuego”, dijo Teresa al ser asaltada afuera del BANCOMER ubicado en el bulevar Solidaridad de Irapuato. Al menos en esta sucursal se han presentado en promedio cuatro robos al mes, según las historias que se concentran en redes sociales y algunas de ellas en denuncias en el Ministerio Público, pero en ningún caso hay detenidos.

“Se subieron a mi camioneta y vi cómo la vida se te va en cuestiones de segundos; mi único apoyo, Dios que me ayudó. Eviten sacar dinero de Bancomer, a veces hay participación hasta del personal”, citó la joven.

Maritere como la conocen, es una comunicadora que desafortunadamente, relató uno de los momentos más complicados de su vida, al contar como fue atacada por un par de ladrones que aprovecharon el momento, después de salir del banco con una cantidad de dinero.

La afectada, mencionó que posiblemente pudo haber existido la participación de algún empleado del banco, entre los que se pueden incluir a los de limpieza, vendedores ambulantes afuera del mismo u autoridades que llevan bastante tiempo en la zona, pues es un delito recurrente.

 

Contexto:

En junio de este año, una mujer y su esposo trasmitieron en vivo a través de un video en el que pusieron en evidencia que presuntamente una cajera de Bancomer avisó a delincuentes que había retirado 90 mil pesos, en hechos ocurridos en Cuautitlán Izcalli en el Estado de México .

“¿Cómo sabían que saqué 90 mil? ¿Cómo van a saber los movimientos ellos?”, “Todavía pones en riesgo a mi familia. Traigo dos niñas y mandas a los rateros”, dijo la mujer.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close