Librería Castillo a 64 años de su fundación

Desde su fundación en 1956 “Librería Castillo” no ha detenido sus labores más que en 3 ocasiones: la inundación de Irapuato en 1973, durante los brotes de influenza H1N1 y ahora coronavirus

Irapuato, Guanajuato (Por Salvador Martínez).- Oliverio Castillo dueño y fundador de “Librería Castillo” cuenta con 64 años de trayectoria, una librería que fue fundada debido al gusto por la lectura de un joven.

Oliverio dijo que ha sabido mantenerse firme frente a las distintas adversidades que la vida les ha presentado, sin ser la emergencia actual originada por el Covid-19, una excepción.

Desde su fundación en 1956 “Librería Castillo” no ha detenido sus labores más que en 3 ocasiones, siendo: la inundación de Irapuato en el año de 1973 y durante los brotes de influenza H1N1 y Covid-19.

Hoy en día la familia dijo que hace lo posible por mantener el flujo de ventas, sin embargo, esta varia por las medidas sanitarias tomadas por el municipio para reducir el riesgo de contagio, obligándolos a utilizar la venta de libros a través de plataformas como Facebook para evitar riesgos para su salud, así como la de sus clientes.

Desde la reactivación económica que se ha dado en el municipio puedes encontrarlos en la calle Ocampo #58, Zona Centro. “Sólo esperamos que sigan siendo nuestros clientes” Oliverio Castillo (hijo).

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba