Le quitan su camioneta a punta de pistola en Pénjamo

Pénjamo, Gto.- Un campesino denunció que al circular por la carretera estatal La Herradura frente a la comunidad de Trinidad de Villaseñor, un grupo armado lo despojaron a punta de pistola de su unidad.

Alrededor de las 09:35 horas, se notificó  al sistema de emergencias 066, que sobre la mencionada carretera se había registrado un asalto, motivo por el cual al lugar acudieron elementos de la dirección de Seguridad Pública.

Los elementos se entrevistaron con quien dijo llamarse Baltazar Alcocer Estrada de 34 años, con domicilio en la comunidad de La Troja; el afectado indicó a las autoridades que cuando circulaba a bordo de su camioneta Ford f150, doble cabina, modelo 2004, con placas de circulación GM36567 del estado de Guanajuato, fue interceptado por los tripulantes de una camioneta tipo Cherokee de color blanco, de la que bajo un hombre, quien lo amago con un pistola y se llevó su vehículo.

Los presuntos delincuentes huyeron con rumbo desconocido y el afectado denunció los hechos, tras caminar varios kilómetros hasta que encontró ayuda.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. BIEN DICHO, QUE INVESTIGUEN AL TINOCO ESE, TENGO UN FAMILIAR EN PREVENTIVA Y ESTE NOS DICE QUE SU JEFE TINOCO ES QUIEN ANDA ASALTANDO Y COBRANDO RENTAS A LOS TIRADORES DE DROGA PERO COMO ESTE ES AMIGUITOM DE JACOBO PUES NUNCA LO VAN A CORRER

  2. DE QUE SIRVE LA SEGURIDAD PUBLICA LA INEFICIENCIA DE ESTA CORPORACION NO SIRVE LES MANDA DINERO PARA SEGUN SU PROGRAMA ESCUDO EN QUE SEGUN SE INVIERTE EN EQUIPO Y UNIDADES Y CUALES SU EQUIPO ESTA OXOLETO SUS PATRULLAS IGUAL YA SIN CONTAR CON SUS ELEMENTOS DE POLICIA Y SIN HABLAR DE SUS DIRECTORES CORRUPTOS COMO EL SUDBDIRECTOR TINOCO NARCO CORRUPTO SACADO DE LAS ALCANTARILLAS DE CELEYA Y DEL DIRECTOR OTRO CORRUPTO SACASO DEL CERESO POR EL MISMO MOTIVO QUE LES ESPERA POBRE PENJAMEMSES CON ESE GOBIERNO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba