Joven le parte la cabeza a su padre porque lo regañó

Pénjamo, Gto.- Un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública, después de golpear a su padre, causándole una herida en el cráneo porque al parecer no le gusto que lo regañará. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:25 horas, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia San Miguel en Pénjamo.

De acuerdo a los datos, el sistema de emergencias 066, recibió un reporte en el cual se informaba que en el andador Pachuca número 8 de la colonia San Miguel, había una riña familiar.

Policías municipales, encontraron que dentro de una casa se encontraban riñendo dos personas, una de las cuales presentaba una herida de aproximadamente 8 centímetros en la cabeza.

Los propietarios del domicilio, permitieron el acceso de los uniformados, para calmar a los rijosos, y proceder a detener a uno de ellos; elementos de Cruz Roja procedieron a prestarle atención médica, a quien dijo llamarse  Antonio Rangel Villanueva, quien presentaba una herida cortante en la región de la frente.

Mientras que el lesionado era trasladado a recibir atención médica, el supuesto responsable fue remitido a los separos de Seguridad Pública, para que responda por los hechos. El presunto responsable fue identificado como Víctor Hugo Rodríguez, quien fue trasladado a los separos de Seguridad Pública, para que responsa de las lesiones que le causó a su progenitor.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba