Le arrebatan el sueño a tres niñas bailarinas irapuatenses

Un maestro de baile denunció haber sido víctima de la delincuencia al ser despojado del dinero, pases y hospedajes de una competencia para las menores

Irapuato, Guanajuato. Un maestro de baile, fue víctima de robo la tarde de ayer en un reconocido mini súper ubicado en el camino a Villas de Bernalejo, al momento de que fue a comer.

“Es un mini súper, donde también venden comida preparada y es de una amiga. Al momento de terminar de comer, yo saque de mi carro la cangurera para poder pagar mi cuenta y en seguida me pidió ella un favor, dejando mi cangurera en una mesa que se encontraba tras el mostrador, en cuestión de minutos ya no estaba”, relató el maestro.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la tarde y el maestro externó que en ese momento llegaron clientes y proveedores de distintos sitios.

Cabe destacar que dentro de la cangurera llevaba dinero para la competencia de tres niñas que quieren representar a su país y publicó en redes sociales lo siguiente:

“La persona que tomó mi cangurera, por favor haz una buena obra y devuélvela. 3 niñas pequeñas trabajaron duro para lograr un sueño de representar a su país en una competencia y dentro de ese morral que tomaste están sus hospedajes y pases para competir.”

El joven maestro espera que él o la que tomo la cangurera sea empático y la devuelva, porque lo que tenía dentro, era más que dinero, era el sueño de tres niñas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button