Irapuato sub 20 realiza visorias

Las fuerzas básicas del Irapuato realizaron su primer día de visorias el martes 5 de octubre en la deportiva Norte

Irapuato, Guanajuato. Las fuerzas básicas del Irapuato se preparan para llevar a cabo su primer día de visorias este miércoles 5 de octubre, para posteriormente continuar el día miércoles 6 de octubre y finalizar el jueves 7.

“La trinquita” busca poder incorporar buenos jugadores para complementar al equipo campeón del torneo Liga de Fútbol Desarrollo Infantil.

El Coordinador de las fuerzas básicas del Irapuato, “Jairo” Segoviano expresó su emoción al mencionar que participarán en un torneo muy competitivo que en poco tiempo dará a conocer, de igual forma expresó que está muy feliz con estos jugadores y que espera se incorporen más

“La verdad confío mucho en estos jugadores y creo que tenemos buena base para competir en el nuevo torneo que estaremos participando el cual daremos a conocer en poco tiempo y esperamos se incorporen más jugadores que puedan aportar al equipo” comentó “Jairo”

Las visorias se llevarán en las fechas ya mencionadas en la deportiva Norte campos de tierra a las 16:30 hrs, se les pide llevar short, espinilleras, tachones, y camisa blanca.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button