Laura Villalpando, envía un mensaje de paz en estas fiestas decembrinas

La alcaldesa de Huanímaro, les desea a todos, un año lleno de prosperidad y bendiciones

Huanímaro, Guanajuato.- Laura Villalpando, alcaldesa de Huanímaro, envió un mensaje de paz y amor a todos los huanimarenses y externó como pasara estas fiestas decembrinas.

“Les pido a todos los huanimarenses que al igual que yo, continuemos fortaleciendo los lazos de amor que hay entre nuestros seres queridos”, externó.

Laura señaló que ella disfruta pasar las fiestas de manera sencilla y que continuara haciéndolo pues lo más importante es la familia.

“Yo disfruto mucho la compañía de mis padres, mis hermanos, estar con mi hija y poder ver a mi hijo, aunque sea por video llamada, pues tuvo que emigrar por la falta de trabajo que impera en nuestro municipio, también le pondré mucha atención a mi negocio particular que he descuidado mucho y seguir cercana a la gente”, señaló.

Para la alcaldesa, sus mejores navidades fueron en la niñez, pues disfrutada toda la magia que había detrás, recorrer su comunidad y ver los nacimientos, que ponían los huanimarenses, ir por las reliquias y conectar con ese momento espiritual era algo que ella disfrutaba.

Ahora, a su edad, disfruta, tomarse un ponche, comerse un tamal y rodearse de la gente que más ama.

“Un estado de paz, es lo que provoca el desarrollo de los pueblos y las ciudades y yo en este momento, deseo, para todos los huanimarenses , que tengamos los próximos años, paz, cordialidad y tranquilidad, así como mucha prosperidad con sus familias”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button