2022 año de sueños por hacerse realidad

Creencias y supersticiones de la gente se aplican para recibir el próximo año; la realidad eres tú, está en ti hacer posible tus sueños. Los colores son lo de menos, eres tú quien tiene que lucir.

Por el Padre.- Cada inicio de año las personas que habitan este planeta Tierra de acuerdo a sus creencias y religiones, sin importar el estatus social desde siempre tienen sueños por realizar y cada quien hace los ritos que considera de buena suerte. Todo es válido de acuerdo al sentir de cada ser humano y cada quien en diferentes países las ponen en práctica, pero todos lo hacen con imaginación, la mayoría desea que le vaya bien económicamente, otros piden salud, solución a problemas, buen trabajo,  otros tener éxito  en el amor, algunos más ambiciosos quieren todo.

¡Numerosas fantasías vuelan en cada cabeza del ser humano¡ .Todos sueñan con la llegada del próximo  2022, para dejar atrás todo lo que se vive en el  “viejo” 2021 que está por expirar, para algunos fue año de aprendizajes, para otros para olvidar y otros que siguen viviendo el mejor de su vida. Pero todos lamentan ese virus que vino a cambiar el mundo a sembrar  dolor y muerte el covid-omicron, esperando  que llegue la cura  definitiva, esta es otra de las peticiones de la gente.

Trajo el 2021 de todo. Así que la gente ya viene haciendo los preparativos para recibir el 2022 con cena, reunión familiar o con amigos. Cada quién tiene una forma de vivir ese último día del año y recibir el próximo.

Cada persona tiene un signo zodiacal y hay quien gusta de conocer lo que le depara el 2022, después viene el juego de colores, algunas visten de acuerdo a su creencia, pero cada color tiene su magia.

En ese arcoíris de colores algunas personas gustan de vestir de rojo para que les vaya bien en el amor,  que significa pasión, violencia, fuego, seducción y poder, hay quienes visten de amarillo para tener suerte en el dinero, pero este color tiene armonía, sabiduría, agilidad, brillantes, existiendo un frase muy conocida: “El que de amarillo se viste en su belleza confía”.

Pero hay otros colores que también parecen cantar haciéndose presente y está ese azul que significa: estabilidad, confianza, masculinidad y racionalidad o el naranja que es felicidad, entusiasmo, creatividad y éxito. Pasando por el verde que es naturaleza, crecimiento, fertilidad, dinero y libertad.

Poca gente se inclina por el violeta que es poderoso, ambicioso, misterioso, dígno y rico. El rosado es femenino, romance, inocencia y juvenil, llegando el poder del negro, lujo, emociones fuertes, conocimiento y muy sofisticado, es símbolo de elegancia.

Por lo regular la gente se inclina por el color blanco que en el mundo occidental se le asocia con la paz, pureza y limpieza, es elegible por la gente para vestir en fin de año y recibir el nuevo con otros colores como el rojo, verde y negro o azul, pero pueden ver que cada color tiene su magia. Tú amigo de Notus, ¿cómo vestirás?.

Pero está también la creencia que si traes la cartera con dinero no te faltara en el 2022, también están los deseos de las doce uvas, aquellos que creen que sacando las maletas y dar vueltas a la manzana tendrás muchos viajes. También hay quienes acostumbran a aromatizar la casa como símbolo de riqueza, salud y amor. Hay quienes van más allá a la lectura de cartas, caracoles, café y otras creencias más, todas respetables, así es el mundo del ser humano.

Lo importante es que cada quien se sienta bien con sus creencias y fantasías. Pero no deben olvidar la fe católica la oración para que Dios escuche la plegaria y proteja al mundo de enfermedades, violencia y llegue la salud, paz, armonía,  que no falta el trabajo para la estabilidad en hogares y mundo entero.

Han pasado los años y las creencias han crecido entre la gente. Hay una verdad, que no debe perder el ser humano,  creer en él, que no pierda su esencia su personalidad, seguridad y humildad, que si da un regalo con amor recibirá amor, porque quien  regala desamor recibirá desamor, recuerden que el regalo es de quien lo da, así que hay que dar con abundancia y buenos deseos y eso se recibirá.

Nunca olviden amigos que la felicidad está en cada persona, el amor y los valores están en la familia y la suerte cada quien la atrae con sus acciones, porque cada quien es arquitecto de su propio destino, hay que creérselo para obtenerlo y no olvidar que todos los sueños se pueden hacer realidad, todo es posible con fe  amigos. Les deseo que el 2022 venga lleno de realidades, un año de éxitos cualquiera que sea su creencia, pero no olvides que la felicidad y la suerte está en ti o ¿Tú qué opinas amigo de Notus?. ¡Feliz Año Nuevo!.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button