Aparece volando hombre encima de camello, sobre la Plaza del Comercio

Un guardia de seguridad, reportó el avistamiento, de lo que podría ser uno de los tres Reyes Magos, quien bajo a observar la región y posiblemente dar un poco de agua a su camello

Irapuato, Guanajuato.- Uno de los guardias de la plaza del comercio, observó como se iba volando un hombre, encima de un camello y más al fondo otros dos más le acompañaban. Este el primer avistamiento de lo que al parecer son los Reyes Magos merodeando por las ciudades de Guanajuato, previo a la entrega de juguetes.

Todo indica de Melchor era quien había bajado por unos instantes a Irapuato a dar un recorrido y poder ir viendo desde lo lejos a cada niño; no sólo a esos niños que se portan bien, sino a los que se andan portando mal o bien a los que no tienen una familia o no esperan nada.

Los Reyes Magos como pudiera suponerse, dejaron entreverse, porque hay que recordar que son fantasmas, son mágicos y difícilmente se les puede observar, pues su intención es generar alegría en los niños.

Sobre el avistamiento del guardia, dijo que fue asombroso, porque se veía una gran luz que acompañaba a ese gran Rey Mago que, con su estela, para quien o quienes lograron observarlo les brindo un momento de alegría.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button