Lanza IMSS convocatoria a médicos en Guanajuato

Con la finalidad de proteger la salud de la población y como parte de la estrategia para fortalecer los servicios ante el COVID-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emitió una convocatoria extraordinaria para contratar a personal médico jubilado o pensionado en Guanajuato, a través de la figura de “Servicios Profesionales por Honorarios”.

Las médicas y médicos jubilados o pensionados serán contratados bajo el régimen de honorarios, por un periodo de hasta seis meses; el pago por este servicio, será independiente al pago de la jubilación o pensión que actualmente reciben.

Las especialidades requeridas son: epidemiología, geriatría, infectología, medicina interna, neumología, otorrinolaringología, pediatría, terapia intensiva y urgencias.

Las y los interesados pueden enviar correo electrónico a juan.villafanat@imss.gob.mx, en el que se anexe copia de los siguientes documentos: currículum vitae, credencial de elector, título y cédula profesional de la licenciatura de médico cirujano, y título y cédula de la especialidad. El periodo de contratación inició el 1 de abril.

Para ampliar la información, queda a su disposición el número telefónico directo 477 779 6637, o el conmutador 477 7174000, con extensiones 11705 y 11706, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba