Endurecen protocolos de salud en Salamanca

La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, a través de sus redes sociales dijo "Se cerrará  toda actividad no esencial ante esta contingencia de salud que se presenta en Salamanca"

Salamanca, Guanajuato.- Ante la situación que se presenta por la contingencia de salud por Covid- 19 y los decesos que ya se registraron por coronavirus en la ciudad de Salamanca, la alcaldesa Beatriz Hernández, tomó medidas más rigurosas para su municipio.

La alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, a través de sus redes sociales dijo “Se cerrará  toda actividad no esencial ante esta contingencia de salud que se presenta en Salamanca”.

La Secretaría de Salud  implementó un plan diario y continuo a los pacientes hospitalizados para atender de manera directa su atención médica. De igual manera se estableció contacto con todos los casos confirmados.

Cabe mencionar que se ha implementado una búsqueda de casos sospechosos por Covid- 19 , a través de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica Sanitaria ( UIES) en el municipio de Salamanca y se ha establecido una coordinación directamente con Presidencia Municipal esto para ayudar a la difusión entre los ciudadanos.

Esto con la finalidad de que sigan tomando las medidas necesarias de sanidad como lo es: Quédate en Casa, Sana Distancia y la Suspensión de actividades no necesarias.

De esta manera se sigue invitando a la ciudadanía salmantina a tomar las medidas preventivas ante este contagio de virus por coronavirus Covid- 19 que ha causado muchas muertes en diferentes partes del mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba