Lo de todos los días; aseguran gasolina robada en Irapuato

NIR240201-1

Irapuato, Guanajuato.- Nuevamente esta mañana la Policía Municipal de Irapuato incautó 3 mil litros de combustible ilegal abastecidos en  tambos que se encontraban en una camioneta abandonada en la colonia Las Palmas. Ayer apenas hubo otro aseguramiento de otros 4 mil litros de gasolina y un detenido. 

A las 9 de la mañana se tuvo el reporte de que en la calle Esparta de la Colonia Las Palmas se encontraba una camioneta  Chevrolet color negra tipo express con placas ZHG8783 del estado de Zacatecas, abandonada y en su interior 3 tambos con mil litros de combustible cada uno.

Sobre el hecho se desconoce si hay más de un presunto responsable ya que el vehículo fue abandonado en un lote baldío aunque se desconocen los motivos y por lo que no hubo ningún detenido; el combustible asegurado quedó a disposición de las autoridades correspondientes.  

El día de ayer lunes, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre a bordo de un tractocamión con 4 mil litros de gasolina repartidos en cuatro contenedores, cuando circulaba en Purísima del Progreso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button