Cuesta de agosto por regreso a clases

monte_de_piedad

Irapuato Guanajuato.
Antonio Villareal Gerente de Nacional Monte de Piedad sucursal zona centro, comentó que las fechas con mayor afluencia de personas para dejar empeñadas sus pertenencias, son precisamente en las de regreso a clases, es decir el mes de agosto, así como en el mes de enero “son meses fuertes”.
El administrador dijo también que reciben todo tipo de joyería como oro y plata, electrodomésticos, herramienta, IPads, instrumentos musicales.
Agregó que en la sucursal hay aproximadamente un 90 por ciento de recuperación de los “objetos” empeñados, es decir que el 90 por ciento de las personas que dejan algún artículo con ellos regresa por él, y el 10 por ciento restante es el que se queda para su venta.
¿Cuáles son los requisitos que un cliente debe tener para poder adquirir sus servicios? A lo que el gerente respondió: “Únicamente con su credencial de elector”
En cuanto a los artículos de dudosa procedencia aclaro: “Aquí precisamente como les pedimos su credencial de elector es muy difícil que traigan cosas robadas ya que si se identifica que es algo robado, ,tenemos manera de saber quién fue el que empeño y tendríamos manera de localizarlos” finalizo diciendo que no tiene ningún caso de objetos robados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button