Anton Corbijn Pisa el Auditorio del estado

Anton Corbijn en Guanajuato
Anton Corbijn en Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato
Anton Corbijn nacido en Strijen Holanda es un Director y fotógrafo reconocido mundialmente por sus distintos trabajos. Anton se dio cita en el Auditorio del Estado para hablar de su larga experiencia en el cine, así como en la fotografía y videos musicales.
Corbijin ha fotografiado a un sin número de artistas entre los que destacan: Mick Jagger, Bob Dylan, Bee Gees, James Brown, Joy división, Iggy Pop, Nirvana, R.E.M, Bjork, Bono, Cold Play, Bob Marley, Clint Eastwood, Depeche Mode, Foo Fighters, Metallica, Miles Davis, Morrissey, Lars Von Trier, entre otros.
Por otra parte a dirigido también videos musicales para reconocidas bandas; Atmosphere de Joy división, Personal Jesus y enjoy the silence de Depeche mode, One de U2, Vivala vida de Coldplay entre otros.
En 2007 debutó en el cine con la película que se titula, “Control” que trata de la vida del difunto ex vocalista de la agrupación Joy división (Ian Curtis). Cabe resaltar que estos son solo algunos de sus tantos trabajos de Anton.
La plática finalizo satisfactoriamente con una serie de preguntas y respuestas. Los jóvenes que decidieron asistir a la conferencia pudieron escuchar de las propias palabras del fotógrafo y director como fueron sus inicios además de que pudieron apreciar una serie de fotografías con el testimonio del holandés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar