“La reactivación económica en el Pasaje va muy lenta”: administrador del Pasaje el Águila

El ingeniero Fernando Caudillo Administrador del Pasaje el Águila externo como ha sido este regreso a las actividades de los comerciantes en este famoso lugar

Irapuato, Guanajuato.- “Estamos atravesando una etapa muy difícil en cuanto al consumo, entonces realmente ha sido muy poca la afluencia de gente” mencionó.

El Ingeniero Fernando comentó que estuvieron haciendo algunas reuniones con el Alcalde Ricardo Ortiz para llegar a tener acuerdos y poder abrir las puertas de este pasaje, uno de los puntos que establecieron para poder abrir fue tener solo un acceso para controlar el flujo de personas y pasar por un protocolo de sanidad para de esa manera evitar que se incremente el número de contagios por Covid-19.

Ingeniero Fernando, administrador del Pasaje el Águila

Por otro lado, el irapuatense comento que los comerciantes del Pasaje el Águila no pidieron apoyos al gobierno; “nosotros en lo personal no lo solicitamos, nosotros lo que requerimos es que se nos dé la oportunidad de trabajar” externó.

Lo único que esperan todos los comerciantes del Pasaje el Águila es que todo mejore para que las ventas incrementen y puedan salir delante de esta crisis.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba