Mujer víctima de violencia hace «la señal de auxilio» en videollamada con una amiga

Una chica puso fin a la violencia de la que era víctima al realizar una simple seña durante una conversación con su amiga

Una mujer que gracias a una simple señal de auxilio realizada a través de una videollamada pudo concluir con una vida de maltrato familiar.

Durante el video se puede ver a dos chicas teniendo una conversación en línea, la cual inicia siendo una simple plática entre amigas, momentos después esta cambiará por completo.

Y es que en medio de la conversación se puede ver a un hombre detrás de una de ellas caminando de un lado para otro, aparentemente realizando algunas actividades; sin embargo, en un momento de distracción la chica hace una seña con la mano derecha, primero extiende la mano con el pulgar flexionado y luego lo cubre con los otros cuadro dedos.

Dicha señal es una alerta internacional contra el maltrato, forma parte de una campaña iniciada en Estados Unidos y Canadá, pero se busca que más países la implementen para que las mujeres que pasan por la misma situación puedan estar a salvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar