La “pólvora” sigue mojada: La trinca sin sumar aún en la liga

Equipo Irapuato
Equipo Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Rodo el balón en el estadio Sergio León Chávez en punto de las 7 de la tarde, disputando el segundo partido de la liga de ascenso, la llamada “Trinca Fresera del Irapuato” dirigida por el técnico Roberto “El Gato” Sandoval se enfrentó a su rival Coras de Tepic a su vez dirigidos por Joel “El Tiburón” Sánchez.

Durante los primeros 45 minutos disputados en el estadio mundialista, se pudo observar un claro dominio por parte de la trinca fresera y aunque lograban llegar constantemente por ambas bandas, mandando centros y haciendo jugadas individuales la trinca no pudo meter el balón.

A su vez los dirigidos por “el tiburón” Sánchez También se hicieron notar en el partido estrellando un balón al poste derecho del capitán Navarrete paralizando al estadio, inmediatamente, recuperado el capitán luego del disparo logro ponerse de pie y atajar inmediatamente otro aviso de muerte por parte de los de Tepic.

Aunque el primer tiempo finalizo con un buen sabor de boca para los 5624 espectadores con boleto pagado que se dieron cita en el Sergio León Chaves seguían esperando el anhelado gol.

Durante la segunda mitad del partido se vivó un partido un poco más parejo con llegadas continuas por ambas partes, aunque la afición se quedó esperando el gol, nunca llego.
En un buen desempeño por parte de la trinca fresera, no termino de convencer a la afición, y se quedaron nuevamente con un empate, pero al menos con un punto en la segunda fase de la liga de ascenso.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button