Duelo de fieras, Tigres quiere los tres puntos

fut tigres leonEn un interesante encuentro el día de hoy a las 19:00 hrs, los Tigres recibirán a los esmeraldas del León en la segunda jornada del fútbol mexicano en el Torneo de Apertura 2014, las dos escuadras estarán en la búsqueda de su primera victoria.

El cuadro de los Tigres tratará de aprovechar el apoyo de su noble afición en el Volcán, luego de que la semana pasada obtuviera un empate ante los rojinegros del Atlas.

El actual campeón del futbol mexicano volvió al máximo circuito en el Apertura 2012 y desde esa justa, el conjunto guanajuatense ha conseguido dos victorias y el mismo número de empates ante el equipo del técnico Ricardo Ferretti.

Cabe mencionar que en el estadio Universitario han dividido puntos, en el Clausura 2013 igualaron 0-0, mientras que en el Apertura 2013 empataron a un gol.

Ahora, Tigres y León se volverán a enfrentar este sábado en un duelo de felinos, en el que se espera un cotejo difícil para los de casa, luego que los esmeraldas luchen por no dejar escapar puntos, tras la derrota como locales frente al América por 2-1.

El encuentro entre estos dos equipos se espera interesante por la calidad de ambos y lo complicado para los locales porque el actual monarca llegará dolido por la derrota ante las Águilas del América.

Por: Davinchi.
#NotusNoticias

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button