La Piedad cuenta con dos atletas que participaron en la Olimpiada Nacional

lapiedad_olimpiada

La Piedad.- Melissa Gabriela Muñoz Ascensio y Carlos Alfredo Echeverría Aguilar, son los dos atletas piadadenses que participaron en las pasadas Olimpiada Regional y Nacional, obteniendo resultados satisfactorios.

Melissa de 15 años participó en las disciplinas de salto de longitud y salto de altura, mientras que Carlos de 22 años en la carrera de los 10 mil metros planos.

La Olimpiada Regional se efectúo en Guadalajara, Jalisco, y la Olimpiada Nacional se llevó a cabo en Tijuana Baja California.

En la competencia regional antes mencionada Melissa obtuvo el segundo lugar y en la nacional el tercer lugar. Desde niña práctica atletismo y es integrante de la Escuela Municipal de Atletismo.

Está por entrar al bachillerato y continuará representando a La Piedad y a Michoacán en las siguientes competencias a celebrarse el resto del 2013 y en 2014.

Carlos fue el segundo lugar en la Olimpiada Regional y tercer lugar en la Olimpiada Nacional. Ya es licenciado en nutrición y actualmente estudia la licenciatura de cultura física y deporte.

El 11 de julio ambos atletas realizaron una visita a las oficinas del Palacio Municipal en donde el alcalde, Hugo Anaya Ávila, complacido por sus resultados los recibió con algunos presentes, informó el director de Deportes del gobierno local, Guillermo López Zúñiga.

El primer edil los invitó a seguir esforzándose y a convertirse en buen ejemplo, para toda la comunidad piedadense.

MIRIAM MARTÍNEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz
Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar