Cortan el agua a morosos en Huanímaro

cortedeagua

Huanímaro, Gto.- El comité rural de agua potable en la comunidad de San José de Ayala en Huanímaro, canceló 110 tomas clandestinas que al parecer tenían varios años si pagar el servicio de agua potable.

El motivo de los cortes, fue con la finalidad de dar seguimiento al reglamento creado por el Comité Rural de Agua Potable, donde representantes de dicho comité, en compañía de personal de Agua Potable y elementos de Seguridad Pública comenzaron a tomar medidas realizando los cortes de tomas de agua potable correspondientes.

René Eloy Mendoza Franco, Director del Sistema Municipal de Agua Potable,  Juan Sandoval Vaca, Presidente del Comité Rural y Luis Rivera Vargas como Secretario, mencionaron que tan sólo en este poblado se tienen registradas 110 tomas con irregularidades, de personas que se tienen que poner al corriente con sus pagos.

Los encargados de estas acciones, mencionaron que esperan que a la brevedad se pueda tener una mejor respuesta de parte de la población a fin de evitar que no cuenten con un servicio necesario entre la ciudadanía.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba