“La derrama económica se ha visto golpeada”, Rocío Cervantes

La alcaldesa de Abasolo, "Chío” Cervantes, dio a conocer que la economía en el municipio está pasando por una mala racha

Abasolo, Guanajuato.- Dentro de las remesas y la actividad económica que se realiza en el municipio, la presidenta de Abasolo, externó que la ciudadanía está pasando por una “mala racha”.

“Nuestro porcentaje de migración en el municipio no es tan representativo como en otros municipios, sin embargo, en el porcentaje que si hay, se ha visto una disminución considerable en el envío de remesas”, externó.

Cabe destacar que, aunque algunos de los abasolenses (paisanos), regresaron a su municipio a pasar las fiestas decembrinas en familia, la derrama económica en Abasolo, no mejoró.

“Se espera en este año, seguir trabajando en pro al impulso a la economía, que se vio muy afectada en cuestión de la pandemia, ayudar a nuestra gente, apoyar a nuestra población en el tema de emprendimiento, para darle realce a nuestro municipio”, señaló.

La alcaldesa, mencionó que continuara trabajando junto a todo su equipo para crear estrategias en beneficio de la población abasolense.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button