Dado a las bajas temperaturas, regalan cobijas en Manuel Doblado

Este lunes como parte del plan de combate a las bajas temperaturas en las comunidades de Manuel Doblado, la Presidenta Municipal Blanca Preciado estuvo visitando 3 de ellas.

La primera fue San José de Bellavista, donde los habitantes estaban esperando jubilosos a la primera Edil dobladense, quien pudo platicar con los presentes y escuchar sus inquietudes.

Agregando que, “Hoy como se los prometí que iba a regresar para visitarlos, no vengo sola, sino que me acompañan mis compañeros del H. Ayuntamiento, a quienes desde el primer día les pedí mucho compromiso y trabajo”. Con estas palabras Blanca Preciado dio inicio a la repartición de las primeras cobijas.

Pasando a la segunda en la lista que fue Puerta de Llave, reuniéndose en su “jardín” justo al centro de la comunidad, para hacer la entrega a los hombres y mujeres que acompañaron a los miembros de la Administración 2021-2024.

Y finalizando este “tour” en Santa María de Bolaños, con las personas reunidas, la alcaldesa Blanca Preciado, agradeció el tiempo y disposición de los asistentes, “Se que Bolaños es una comunidad muy importantes y por ende, no puedo dejarlos descobijados, por esta razón venimos aquí para hacerles esta entrega de primera mano”.

Con esta visita a las 3 comunidades, por parte de Blanca Preciado y de sus regidores, el Lic. Erick García Carrada, Mtro. Rafael Camarena, la Tec. Libia Coronado y el C. Germán Vázquez, repartieron más de 260 cobijas con las cuales se seguirá combatiendo esta temporada invernal que se vive en el municipio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button