La casa de los gatos en Paseo de las Fresas, nicho de fauna nociva y mal olor

Los gatos viven cómodamente

Irapuato, Guanajuato.- Existe una casa en la calle Paseo de las Fresas conocida como “Casa de los gatos” porque lo único que se observa en el lugar son varios gatos haciendo uso del inmueble que se encuentra deshabitado, pues según vecinos, la persona que vivía en el inmueble ya falleció.

Se trataba de un mujer de nombre Angélica Soto, quien barría todas las mañanas su calle y los vecinos le daban algo de dinero o comida para que pudiera sobrevivir, la describen como una persona amable y saludadora, lamentablemente Angélica estaba trastornada mentalmente desde su juventud pues se cuenta que quedó en esas condiciones al no poder superar la muerte de sus padres y su duelo patológico la llevo a no querer rehacer su vida, habitando la casa que su familia le dejó sin mover ningún objeto, pues evocaba el recuerdo de su madre y su padre y eso era lo único que la mantenía despierta,  imaginando vivir del pasado.

En la actualidad, vecinos del lugar mencionan que la casa sigue perteneciendo a la familia Soto, pero no hay quien vaya a limpiarla o darle algún mantenimiento para mejorar las condiciones del lugar, pues se encuentra en situación deplorables desde hace muchos años, siendo nido de cucarachas y demás fauna nociva, aunado los desechos de los gatos que provoca malos olores para quienes transitan por la calle, por lo que hacen un llamado a los dueños del inmueble o bien a las autoridades para buscarle una solución al problema.

5 comentarios

  1. Jajaja ya los de NOTUS ocultaron el comentario Que decía ¡ASCO DE NOTICIA! La verdad también asco de reporteros y demanden al director de periódico NOTUS por permitir estas publicaciones tipo chisme ofensivas y sin fundamentos

  2. La verdad no se que clase tan baja de personas sin estudios escribió esto, ya que una persona con clase o educación no escribiría falacias, ni fake news, ya que una persona que realmente trabaja sabe lo que es periodismo y que para poder hacer una nota, reportaje o investigación primero debe de hacer una serie de cosas como conseguir información concreta, real información objetiva ya que sin esto se ve que no saben ni siquiera de que sen trata su trabajo y aquí se ve que ni siquiera a la secundaria llegaron, ya que una persona preparada no se basa en chismes, aparte de que uno como profesional tiene ética y valores, y las personas que trabajan en este periódico Notus se ve claramente que no!!!.

  3. Jajaja Que Chafa reportaje, parece CHISME de VECINDAD! ● LOS de NOTUS no tienen nada bueno que escribir Y DE PILON no encuentran con que llamar la atención, Eso nos demuestra la poca preparación y baja calidad de sus reporteros y de NOTUS
    Dejen de perder el tiempo! Con Chismes sin sentido! Y pongansen a trabajar de verdad, preparecen ignorantes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba