La cantante Estadounidense Miley Cyrus envuelta en un nuevo romance

miley cyrus lesbiana

La chica más extrovertida del Estado de Tennesse vuelve a dar que hablar. Esta vez no es el centro de atención por una de sus excentricidades a pies de un escenario, sino que vuelve a estar en boca de todos ya que según ser rumorea, Miley y Mike Will Made it, el productor de su último álbum ‘’Bangerz’’, podrían compartir una relación sentimental.

La gente de su entorno dice que su relación existiría desde hace ocho meses, ya que se ha podido ver a una Miley más que cariñosa con su productor, quien ha editado también los trabajos de numerosos artistas entre los que destacan Rihanna, Lil Wayne y Ciara. Sin embargo, no saltaron las alarmas hasta que comenzó a vérseles juntos más de la cuenta. Aún no es oficial pero como apunte importante cabe destacar que el productor se ha ganado incluso a la madre de Miley, Tish Cyrus, quien ya lo considera como parte de la familia. Otra punto que da a pensar que este romance es real y no habladurías de la gente es el cambio de ‘’look’’ que la cantante podría estar experimentando debido al rapero, ya que comparten un estilo muy parecido.

Todos rumores inciertos que no sabemos si son reales. Lo que sí está confirmado son los próximos conciertos de la cantante Estadounidense, que en menos dos meses actuará en nuestro país, en concreto en el Arena ciudad de México. Ya se pueden conseguir las entradas en sites de compra y venta para el jueves 18 de septiembre a las nueve de la noche.

Se espera muy buena acogida por parte del público mexicano, quien la recibirá dos días antes, el día 16 de septiembre en Monterrey, ciudad que dará el pistoletazo de salida a su nueva gira ‘’Bangerz tour 2014’’, lo que supondrá su cuarta gira para dar a conocer los hits de este álbum.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button