Keane y Jonas Brothers en la Feria de las Fresas 2025

Será del 14 al 30 de marzo cuando se lleve a cabo la máxima fiesta de Irapuato, en las instalaciones del Inforum

Irapuato, Guanajuato

La Feria de las Fresas volverá a hacer historia en su edición 2025, con la presentación del grupo estadounidense Jonas Brothers y la banda británica Keane, como parte de la cartelera que develaron autoridades municipales y estatales en un evento especial en el parque Irekua.

Será del 14 al 30 de marzo cuando se lleve a cabo la máxima fiesta de Irapuato, en las instalaciones del Inforum, en donde visitantes del recinto ferial podrán disfrutar de actividades culturales, artísticas, musicales y gastronómicas.

La presidenta de Irapuato, Lorena Alfaro García, acompañada por la gobernadora del Estado de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, encabezaron el evento en el que se dieron a conocer los atractivos de la edición de este año.

Alfaro García recordó que la edición del 2024, fue un gran evento y puso a Irapuato en los ojos del mundo y destacó que el municipio tiene todo para organizar eventos inéditos, que conllevan un gran nivel de organización, producción y logística.

La Gobernadora del Estado de Guanajuato, destacó el trabajo del Gobierno de Irapuato, al impulsar el turismo del municipio y del estado de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información