Katy Perry responde a las fotos de Orlando Bloom y Selena Gómez

katy

México.- En la semana se dieron a conocer unas fotografías en las que se aprecia a Orlando Bloom y Selena Gómez en actitudes cariñosas, cuando la cantante se encontraba en Las Vegas donde dio inicio su Revival Tour.

Los usuarios en redes sociales se enardecieron pues aunque no es nada nuevo el hecho de que Orlando ya había salido con Selena, si es algo sorprendente el actualmente esté saliendo con la cantante Katy Perry.

Durante los últimos meses el actor y la cantante han captado la atención de todos gracias a sus muestras de afecto que han tenido desde su primer encuentro en el after party de Golden Globe Awards de este año.

Sobre el tema de las fotos, la intérprete de Fireworks ha hecho varias publicaciones en Twitter que dejan al descubierto su estado de ánimo entorno a las especulaciones.

El jueves de esta semana Katy Perry compartió un nuevo estado en twitter con sus seguidores, y escribió “¿Eso es todo lo que hay?” junto al link de la canción de Peggy Lee. Canción que habla acerca de desamor.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button