“Junior” Hernández, la muralla de la “Trinquita” fresera

A sus 20 años, Carlos Ramsés Hernández Arenas, es una pieza fundamental en el planteamiento de juego en el equipo fresero de la “trinquita”

Irapuato, Guanajuato.- Carlos Ramsés Hernández Arenas de 20 años de edad y estudiante de la licenciatura en Arquitectura es una gran pieza del equipo de futbol CEFOR Irapuato, mejor conocido como “La Trinquita”.

“Mi gusto por el futbol fue desde niño, mi papá me empezó a meter de lleno a este deporte y mis inicios fueron en el ‘Atlas’ y en esa escuelita comencé a desarrollarme, pero después se me metió una espinita y dije, vamos a intentarlo profesionalmente, lo intente un par de veces y por algunas circunstancias no lo lograba, ahora estoy de nueva cuenta intentándolo a lado de unos grandes del futbol y seguiré luchando por este sueño que pronto voy a alcanzar”, externó.

El irapuatense es conocido en la cancha como “Junior” y es defensa central, además admira a Cristiano Ronaldo por su mentalidad de ganador, con esa constancia y disciplina.

“Mis padres han sido mis mayores pilares en la vida, siempre me han apoyado y hecho lo imposible por mí, también agradezco grandemente a una prima que tengo en Morelia, mi querida Mariel, que siempre ha estado para mí, apoyándome y creyendo en mis proyectos, siempre me dice, dale ‘carlangas’, yo te quiero ver en lo grande, en la cima y eso para mí es algo increíble”, señaló.

El “Junior” Hernández, agradece los aprendizajes que le ha dejado “La Trinquita”, la constancia, disciplina y responsabilidad, pues han sido eslabones importantes de su crecimiento.

Carlos finalizó con un emotivo mensaje, “Sueño desde niño ser jugador profesional y agradezco a cada uno de mis amigos, recuerdo que en el Irapuatense ellos me decían, que me veían a lo grande, ha sido un constante apoyo de mis padres, familia y amigos que valoro mucho y no tengo como agradecer”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button