Juan Manuel Herrero, nuevo presidente de Chivas

Ciudad de México. 

El ex futbolista Juan Manuel Herrero es el nuevo presidente deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, así fue presentado por Jorge Vergara en el club rojiblanco.

Este jueves, en el regreso del primer equipo del Guadalajara a la actividad, Jorge Vergara, dueño de Chivas, llevó a cabo en las instalaciones de Verde Valle la presentación del nuevo Presidente Deportivo de la institución al plantel de la Primera División.

En sustitución de Dennis Te Kloese, el dueño de Chivas, Jorge Vergara presentó a Juan Manuel Herrero Álvarez, ex jugador profesional en la década de los 70 y experimentado hombre en el área de administración, donde ha acumulado un importante conocimiento en el transcurso de los últimos 35 años, con una importante trayectoria dentro del sector público y privado, además de una distinguida carrera en el sector educativo» afirma el comunicado oficial de parte del conjunto rojiblanco.

En el vínculo oficial de parte del Club Deportivo se habla que Herrero viene de ser parte de la estructura de la Femexfut, donde era miembro de la comisión de apelaciones de este órgano.

«Pero no solamente la experiencia del nuevo dirigente rojiblanco ha sido como parte de los ámbitos gubernamental y empresarial, pues desde que dejó las canchas como jugador ha continuado dentro del medio futbolístico en distintos rubros, al recorrer las áreas de dirección técnica, marketing, comunicación, asesoría deportiva y recientemente como miembro de la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

En la presentación ante el primer equipo de Chivas, Jorge Vergara le dio la bienvenida al Club Deportivo Guadalajara a Juan Manuel Herrero, quien desde este misma fecha comenzará a realizar las funciones correspondientes a su cargo como presidente deportivo de Chivas».

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba