Disfruta tu sexualidad jugando…

sexshop

Irapuato, Guanajuato. 

En pareja o individual, el juego sexual se puede disfrutar de diversas maneras a través de texturas, formas, sabores, colores y hasta el precio, será un factor importante.

Acudir a una Sex Shop puede causar en algunas personas curiosidad, morbo o inquietud por querer conocer cosas nuevas.

Josafat García Hernández, dueño de la Sex Shop Exotic, explica que es un lugar en el cual puede acudir cualquier persona siempre y cuando sean mayores de 18 años, así como género y preferencias sexuales.

“La Sex Shop es para disfrutar, para encender esa chispa  en las relaciones, porque el sexo es para descubrir los juegos, las fantasías que la gente tiene, la gente puede observar, curiosear y preguntar”.

Comentó que su público más consumidor son las mujeres, sin embrago aunque en menor medida también los hombres compran juguetes sexuales para compartir o no con su pareja.

Vibradores, estimuladores, aceites para masaje, lubricantes, anillos de vibración, rosarios chinos, tangas comestibles, películas, lencería, vaginas, muñecas y masturbadores, son tan solo algunos de los productos que se pueden comprar en la Sex Shop, y estos van desde 30 hasta los mil 600 pesos o más.

SARA GARIBALDI / NOTUS
Twitter: @saritabu

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba