Jóvenes deportistas traen medallas para Guanajuato

Guanajuato.- Los jóvenes deportistas de Guanajuato, siguen destacando en la Olimpiada nacional y el Nacional Juvenil anotándose  medallas para su estado en las disciplinas deportivas que aún se desarrollan en sedes como Chihuahua y Ciudad de México.

Es en las disciplinas como  Tiro Deportivo y Boxeo, donde continúan haciéndose presentes en el pódium nacional y durante la jornada del inicio de esta semana se consiguieron siete preseas más para Guanajuato.

Las primeras se dieron en el CNAR de la Ciudad de México, donde se lleva a cabo el Tiro Deportivo y en donde Nelly Fernanda Olivares  Tavares consiguió la medalla de plata de manera individual en la prueba de pistola 10 metros; mientras que por equipos se ganó un bronce en pistola deportiva 10 metros también con  Nelly Olivares, Esli Chagoyán Macías y Karol Hernández.

Por otro lado en el boxeo que se lleva a cabo en Chihuahua, la gran final que disputó Guanajuato con Ángel Eduardo Salazar y Alejandro Pérez de Chihuahua, el resultado favoreció al local y de esta forma el representante de nuestro estado se quedó con el segundo lugar en la división de más de 80 kgs.

Con el bronce se quedaron cuatro boxeadores más: Jerson Estrada, José Manuel Moreles, Jilmar Teodoro y Jesús Saracho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close