Jóvenes deportistas traen medallas para Guanajuato | Periódico Notus
Redacción12 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Jóvenes deportistas traen medallas para Guanajuato:

Destacan en box y tiro deportivo en Olimpiada Nacional

Guanajuato.- Los jóvenes deportistas de Guanajuato, siguen destacando en la Olimpiada nacional y el Nacional Juvenil anotándose  medallas para su estado en las disciplinas deportivas que aún se desarrollan en sedes como Chihuahua y Ciudad de México.

Es en las disciplinas como  Tiro Deportivo y Boxeo, donde continúan haciéndose presentes en el pódium nacional y durante la jornada del inicio de esta semana se consiguieron siete preseas más para Guanajuato.

Las primeras se dieron en el CNAR de la Ciudad de México, donde se lleva a cabo el Tiro Deportivo y en donde Nelly Fernanda Olivares  Tavares consiguió la medalla de plata de manera individual en la prueba de pistola 10 metros; mientras que por equipos se ganó un bronce en pistola deportiva 10 metros también con  Nelly Olivares, Esli Chagoyán Macías y Karol Hernández.

Por otro lado en el boxeo que se lleva a cabo en Chihuahua, la gran final que disputó Guanajuato con Ángel Eduardo Salazar y Alejandro Pérez de Chihuahua, el resultado favoreció al local y de esta forma el representante de nuestro estado se quedó con el segundo lugar en la división de más de 80 kgs.

Con el bronce se quedaron cuatro boxeadores más: Jerson Estrada, José Manuel Moreles, Jilmar Teodoro y Jesús Saracho.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad