Encuentran cuerpo de septuagenario en el cerro

Abasolo, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue localizado en los límites entre Romita y Abasolo la tarde de este lunes, la víctima no ha sido identificada ya que podría tener más de 15 días en el sitio.

De acuerdo a la información recabada, el hallazgo ocurrió la tarde del lunes, cuando se reportó al sistema de emergencias una persona muerta en el monte, cerca de la comunidad San Ramón en el municipio de Romita.

Elementos de la Policía municipal acudieron a verificar el reporte y localizaron a la víctima dentro del ejido de Joya de Calvillo, localidad que pertenece al municipio de Abasolo y razón por la que se dio parte a las autoridades de Abasolo quienes acordonaron el área en espera de las actuaciones legales.

Los peritos de la Procuraduría Estatal acudieron al lugar de los hechos para indagar sobre los indicios de la muerte y ordenar el traslado del cuerpo a la ciudad de Irapuato para la necropsia de ley. Hasta el momento el cadáver no fue identificado, sólo se informó que corresponde a un hombre de aproximadamente 70 años de edad y con más de 15 días de haber fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar