Joven compra todas las rosas que vendía un abuelito en la calle; se vuelve viral

En TikTok circula un video en el que un hombre le compra todas las rosas que vende una persona de la tercera edad. El emotivo momento se ha vuelto viral

En TikTok se han dado a conocer muchos videos que muestran las buenas acciones que algunas personas tienen con otras, en especial con aquellas que trabajan en las calles y venden mercancía para así conseguir dinero y mantener a su familia.

Recientemente en la plataforma se ha vuelto viral un video en el que un joven compra todas las rosas que un abuelito estaba vendiendo en una avenida.

En el video se muestra que el tiktoker se encuentra en su coche y al detenerse en una avenida se le acerca una persona de la tercera edad a ofrecerle una rosa.

El joven no duda en preguntarle qué es lo que hace cuando termina de vender toda su mercancía, la respuesta del abuelito lo motivó a comprar todas las flores.

“Una pregunta, ¿qué hace cuándo vende todo?”, le cuestiona el joven que se encuentra en su carro. Ante esto, el señor menciona que cuando termina de vender su mercancía se va a su casa a descansar.

Debido a esto, el tiktoker le pide que le de todas las rosas y le pregunta cuanto le debe. “¿A descansar? Démelas todas, todas ¿cuánto es de aquí, oiga? ¿500 pesos?”, menciona el joven.

Rápidamente el joven saca su cartera y le entrega un billete al abuelito y sin esperarlo, el tiktoker le dice unas palabras que conmovieron a muchos.

“Ojalá Dios me preste vida para llegar a la tercera edad y ser un hombre honrado y trabajador como usted”. El abuelito recibió el dinero y al terminar de escuchar las palabras del joven le contesta lo siguiente:

“Dios lo bendiga y lo va a conceder. Gracias, feliz Navidad”.

El video se ha vuelto viral en TikTok y hasta el momento ya acumula más de dos millones de vistas y 208 mil likes, así como varios comentarios en los que las personas aplauden el gran gesto que hizo el tiktoker.

@cesarmiguelc👋🏼👋🏼 ##fyp ##parati ##viral ##animo ##motivation

♬ sonido original – ARQ. CESAR MIGUEL

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button