Joven trabajador renuncia a su chamba por negarle 17 días de vacaciones

Luis trabaja de lunes a domingo y pensó que su jefe le permitiría tomarse más de dos semanas de vacaciones, lo que no resulto así

Llegó la temporada de fiestas de fin de año y con ella las vacaciones decembrinas, aunque no todas las personas quedaron complacidas con los días de descanso que les dieron en sus trabajos, tal es el caso de Luis, quien en Twitter contó su situación.

El joven venezolano, que en la red social aparece como @Xere_Lac, publicó un mensaje anunciando que iba a renunciar porque, aunque trabaja todos los días, de lunes a domingo, su jefe le negó 17 días de descanso en estas fechas.

“Mi jefe me acaba de decir que 17 días de vacaciones son demasiado, que no puedo sino diez. Cabe acotar que como trabajo 7 días a la semana son solo 10 días continuos de vacaciones. Las vacaciones no las pagan, además… Un like y renuncio”, compartió el pasado 19 de diciembre.

Tras acumular más de 118 mil Me gusta, el internauta publicó otro tuit: “No se diga más”.

Destaca que esta situación generó muchos comentarios a favor del joven por parte de otros usuarios de la red social, por ejemplo: “Aprovecha esos 10 días para buscar otra oportunidad de trabajo y trata que no sea con ningún chino, ni portugués”, “El contrato decía en letras pequeñas que no leíste: eres mi esclavo”, “Las empresas que en Pandemia no entendieron que el bienestar de sus colaboradores es prioridad desaparecerán en poco tiempo”, “Si ya te dieron el aguinaldo, mándalos al infierno” y “No pidas las vacaciones, solo anuncia que te vas 15 días, ellos ven si te despiden o no”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button