Jornada Deportiva CONDEBA 2018 – 2019

Abasolo, Guanajuato.- Este martes 15 de enero se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal la Jornada Deportiva del Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica CONDEBA 2018 – 2019.

En esta etapa de los juegos deportivos CONDEBA se practicarán las disciplinas de Futbol, Basquetbol y Ajedrez, donde alumnos y alumnas de las Escuelas Primarias de Abasolo y Cuerámaro se disputarán los primeros lugares.

En el evento inaugural se contó con la presencia de Autoridades Municipales y Educativas, como el Prof. Raúl Nava Castillo, Director de Educación y COMUDAJ en representación del Presidente Municipal Samuel Cruz Chessani, la Lic. Gloria Aidé Vela Pérez, Directora del DIF Municipal, Jorge Arroyo Ayala, Director de Eventos Especiales, Lic. Noé Zúñiga Guevara, Director de Comunicación Social, LEF. Perla Guadalupe López Almaguer, Supervisora de Educación Física, Maestra Lidia Ramírez Martínez, Supervisora de Zona 6 Primarias y Prof. José Luis Gutiérrez Gutiérrez, Supervisor de Zona 81 Primarias.

El discurso oficial lo mencionó el Prof. Raúl Nava Castillo, quien agradeció a los Maestros y Maestras de Educación Física de las diferentes escuelas que participaron de esta jornada deportiva, así como a los padres de familia por el apoyo incondicional a estos eventos que son por el bienestar de sus hijos y a los niños y niñas les motivó a dar lo mejor este día y desearles que sigan con una vida apegada a los deportes, pues manteniendo un cuerpo sano, siempre tendremos una mente sana.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba