Arrancó campaña de esterilización de mascotas

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de abatir la reproducción sin control, principalmente de perros y gatos, arrancó el programa de Esterilización de Mascotas, por parte de la dirección de Salud Municipal.

Así lo indicó Rosa María Carmona Nieto, encargada de despacho de la dependencia, al comentar que en un horario de 9:00 am a 2:00 de la tarde, se estarán realizando 50 cirugías diarias en las instalaciones del Centro de Atención Canina (CANI), de manera gratuita, del 14 al 18 de enero.

“Hacemos esto con el apoyo la Secretaría de Salud atreves de la Jurisdicción Sanitaria VI, quienes nos proporcionan médicos y que es un trabajo conjunto, con la finalidad de abatir el número de ejemplares que andan en la calle y que no hay ningún control de ellos”, comentó.

La funcionaria municipal, invitó a la ciudadanía a ser responsables y cuidar a sus mascotas para así evitar la proliferación sin control de estos animalitos, además, proporcionó el número del CANI, 462 138 0318, para agendar una cita, o acudir a las instalaciones que se encuentran en Privada Excélsior sin número, en la colonia Los Olivos, rumbo a la salida a Salamanca.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba