Intensifican revisión físico-mecánica en transporte urbano

Irapuato, Guanajuato.- La Dirección General de Movilidad y Transporte intensificó los operativos para verificar que los camiones urbanos cumplan con las medidas de seguridad para los usuarios que requieren de sus servicios.

El encargado de despacho de la Dirección, Daniel León Morales dijo que esto obedece a un cambio con el tema de la revista físico-mecánica, para garantizar el buen estado de las unidades y ha llegado a que 15 camiones estén condicionados a poder circulan si no cumplen con ciertas medidas detectadas en estas revisiones.

“Hemos retirado vehículos que no han cumplido, tenemos seis vehículos que se han retirado de la circulación, debemos tener un servicio de calidad para el usuario, para el ciudadano de Irapuato, igual hay el compromiso y la obligación de cambiar 80 unidades del servicio público porque ya su vida útil termina en este año”, precisó.

Durante las revisiones que se han hecho a las unidades, se han detectado faltas como alteraciones en los dispositivos para que los camiones puedan circular con las puertas abiertas, vidrios polarizados, cortinas y capuchones a los birlos, situaciones que no están permitidas en el reglamento.

Personal del departamento de Movilidad y Transporte continuarán implementando los operativos de revisión a estas unidades, para que ofrezcan un servicio de calidad a los usuarios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close