Jiricuicho, pásele a la trajinera; Irapuato turístico

Gráfico Notus
Gráfico Notus

Irapuato, Guanajuato

Uno de los nuevos atractivos que pudiera tener Irapuato en esta temporada de lluvias son las “trajineras, lanchas u otro tipo de vehículo usado en el agua”, pues las calles inundadas han generado que Irapuato se asemeje a un “Ixchimilco” y al menos en redes sociales las burlas han sido variadas.

“Compro lancha para llevar a mi hijo a la escuela, no se burlen, es urgente” así lo cita una publicación en Irapuato Alerta, donde dice que en la colonia El Carrizal, el nivel de agua alcanzó al menos 30 centímetros, ocasionando que fuera complicado entrar o salir de la colonia.

De la misma forma como una posible generalidad, Irapuato vivió varias horas de “inundación parcial” en calles, bulevares, avenidas en distintos puntos de la ciudad, entre ellas El Trebol, Benito Juárez, La Calzada de Guadalupe, zona centro, Los Reyes, por mencionar las zonas en las que se pudieron observar más problemas.

En redes sociales, desde niños “disfrutando” de las albercas en las calles, trajineras y “buques” han sido parte de los bocetos que se han compartido, viralizado y comentado hasta el momento en que las lluvias han sido una constante en la ciudad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba