Deben 1 millón de pesos a policías de Pénjamo

foto ilustrativa
foto ilustrativa

Pénjamo, Guanajuato

Elementos de Seguridad Pública de Pénjamo, pidieron a las autoridades municipales, el pago de un millón de pesos que al parecer se les adeuda de los recursos del SUBSEMUN. En total los afectados suman 160 policías a los que les estaría adeudando dicho recurso que supuestamente será entregado hasta la semana siguiente.

El conflicto de la entrega del dinero, durante la semana se debe presuntamente, a que parte del personal de la tesorería se encuentra de vacaciones, sin embargo el siguiente lunes y según las declaraciones que dio a conocer el alcalde, Jacobo Manríquez Romero, les estarían pagando.

Alrededor de 20 policías fueron los que sostuvieron una reunión con el primer edil y el director de la corporación, Juan Francisco Salas Aranda; de los acuerdos que se dieron a conocer fue que el primer edil se comprometió a resolver el asunto a la brevedad, teniendo como fecha probable de entrega el siguiente lunes.

Los policías dijeron que ese dinero ya deberían tenerlo desde hace tiempo, pues ya habían entregado la documentación correspondiente en la tesorería municipal, detallando que les cumplan con los acuerdos.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button