Jauría de perros entre Jardines de San Antonio y Los Cobos

Al menos una docena de perros “imposibilita” el acceso a las personas que aún siguen utilizando el camino que se encuentra ubicada a espaldas de la Ex Hacienda San Antonio de Ayala

Irapuato, Guanajuato. Al menos una docena de perros “imposibilita” el acceso a las personas que aún siguen utilizando el camino que se encuentra ubicada a espaldas de la Ex Hacienda San Antonio de Ayala. El camino se encuentra en “abandonado” y lleno de basura.

Perros de diferentes tamaños, algunos inclusive apenas unos cachorros, otros ya más grandes; de colores distintos se encuentran en la llamada Avenida Tulipanes que era uno de los caminos más antiguos en la ciudad de Irapuato a Romita.

El espacio ampliamente visitado es la fundación Redes de Amor, en la que se brinda ayuda con talleres, alimentos y capacitación a personas en situaciones de vulnerabilidad y que por la gran cantidad de estos animales es complicado para algunas personas acudir, porque les ladran o bien intentan morderlos.

Aunque por el otro lado, para los dueños de los pocos espacios habitados que existen también son importantes para brindar seguridad, el caso es que son demasiados los perros recostados en este camino que conecta los fraccionamientos, Jardines de San Antonio y Los Cobos.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button